Encuentre finca raiz en Cundinamarca

Noticia

El Movistar Arena tendría a Sting y a Juan Luis Guerra en su inauguración

El Movistar Arena tendría a Sting y a Juan Luis Guerra en su inauguración

El Movistar Arena tendría a Sting y a Juan Luis Guerra en su inauguración

Así se conoció de fuentes cercanas al Distrito, ya que la idea es comenzar en grande con el remodelado sitio de eventos que se conocía como Coliseo El Campín.

El cantante colombiano de vallenatos Silvestre Dangond es el otro nombre fuerte que suena para estar en el concierto inaugural del escenario ubicado unos metros al norte del estadio El Campín, sobre la carrera 30 con calle 60.

Vea también: Bogotanos pagan 24 millones de pesos diarios por las puertas que se dañan en TransMilenio

Los precios de la boletería para el show de Sting, exintegrante de la banda británica de rock The Police, estarían entre $250.000 y $400.000 pesos.

Lea además: La crisis de basuras no ha sido superada en Bogotá, afirma la Personería

Sin embargo, existe la posibilidad de que se habilite una localidad VIP donde el ingreso podría costar $600.000 y tendría barra libre.

El Movistar Arena de Bogotá podrá albergar a 14.000 espectadores y, entre otros elementos, estará dotado de una pantalla LED de 250 metros cuadrados, habrá 20 suites con capacidad para 17 personas y 300 parqueaderos.

Redacción Vivabogotadc

Tags:
Noticias de Bogotá, Noticias de infraestructura de Bogotá, Vivabogotadc, Alcaldía Mayor de Bogotá, El coliseo El Campín se llamará Movistar Arena Bogotá, El Movistar Arena tendría a Sting y a Juan Luis Guerra en su inauguración.
Compartir esta Noticia:
Publicidad
 
Tipo de Inmueble
Municipio
Tipo de negocio
Precio desde
$
Precio hasta
$
Ordenar por
_____ _____