Encuentre finca raiz en Cundinamarca

Noticia

Bogotá tendrá pista profesional de BMX

Bogotá tendrá pista profesional de BMX

Bogotá tendrá pista profesional de BMX

Iluminación, zonas de pits, calentamiento y recuperación, son las obras que se adelantan en la pista que se construye en el sector Simón Bolívar, localidad de Barrios Unidos.

La pista cumplirá con el Reglamento de la Unión Ciclística Internacional (UCI) para competencias, tendrá 400 metros lineales de trayecto de competición con 2 circuitos paralelos, partidores en estructura metálica de 8 y 5 metros dispuestos en 8 líneas de carril.

Vea también: El Distrito instalará nuevo sistema de semáforos en medio de polémica

También tendrá cerramiento perimetral y un edificio bajo partidores con administración, baños, vestieres, cuarto eléctrico, de mantenimiento, zona de enfermería y gimnasio.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), a cargo de la obra, afirmó que los trabajos durarán 9 meses, por lo que se tiene previsto finalizar en mayo de 2019 y así entregarle a Bogotá la pista, que tendrá 13.000 metros cuadrados de área y para la que se hará una inversión de $7.600 millones.

Lea además: El IDU entregó el TransMiCable en Ciudad Bolívar

El IDRD ha delimitado un área de protección ambiental a 30 metros del cuerpo de agua ubicado en el sector noroccidental del parque El Salitre.

Redacción Vivabogotadc

Tags:
Noticias de Bogotá, Noticias de infraestructura de Bogotá, Vivabogotadc, Alcaldía Mayor de Bogotá, Bogotá tendrá pista profesional de BMX, IDRD.
Compartir esta Noticia:
Publicidad
 
Tipo de Inmueble
Municipio
Tipo de negocio
Precio desde
$
Precio hasta
$
Ordenar por
_____ _____