Encuentre finca raiz en Cundinamarca

Noticia

Asobares pide modificar el horario de restricción a la venta de licor durante el Mundial

Asobares pide modificar el horario de restricción a la venta de licor durante el Mundial

Asobares pide modificar el horario de restricción a la venta de licor durante el Mundial

El gremio de bares de Bogotá (Asobares) le envió una carta a la Administración Distrital en la que pide modificar el horario de restricción a la venta de licor, ya que los partidos del Mundial de Rusia 2018 son por la mañana en horario colombiano.

“En días pasados enviamos una carta a la Secretaría Distrital de Gobierno solicitándole una ampliación del horario para la venta de licor, que hoy está por el decreto 667 desde las 10:00 de la mañana, pudiendo ampliarlo para que desde las 7:00 de la mañana se pueda vender licor, dado que a esa hora va a haber muchos de los partidos del Mundial, por la diferencia horaria”, indicó Camilo Ospina, líder de Asobares.

De acuerdo con Ospina, los establecimientos vienen en un proceso de adaptación para sacar el mayor provecho a los inusuales horarios de los partidos de la selección Colombia en el Mundial.

“Muchos establecimientos con estrategias internas están impulsando la visita de los clientes para ver los partidos, especialmente de Colombia. Hemos ampliado otra oferta con máquinas de café que inclusive para los afiliados a Asobares no tiene ningún costo, hemos podido tener una alianza estratégica con una multinacional que nos ha suministrado las máquinas, cosa que se pueda tener un portafolio también complementario”, agregó Ospina.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, aseguró que están estudiando las implicaciones de la propuesta.

“En este momento estamos revisando con la Policía Metropolitana y con la Secretaría de Seguridad cuáles serían las implicaciones de este tipo de medidas y la decisión será tomada en las próximas horas”, aseguró Uribe.

Redacción Vivabogotadc

Tags:
Vivabogotadc, Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, Noticias de entretenimiento de Bogotá, Asobares pide modificar el horario de restricción a la venta de licor durante el Mundial.
Compartir esta Noticia:
Publicidad
 
Tipo de Inmueble
Municipio
Tipo de negocio
Precio desde
$
Precio hasta
$
Ordenar por
_____ _____